Más información
Lo que es:
Limpiador y desmaquillante facial bifásico. Remueve impurezas sin resecar ni maltratar tu piel. Es ideal para uso diario como limpiador facial antes de dormir o quitar maquillaje.
Lo que hace:
El aceite de jojoba es un aceite ideal para la cara y es de fácil absorción, también proporciona protección para la piel ya que tiene propiedades antialérgicas, desinfectantes y produce estimulación celular, regeneración de la piel y detiene la inflamación. El pH del aceite de jojoba es equilibrado y revela efectos beneficiosos para la piel seca y dañada.
Soluciones para:
- Remover impurezas
- Remover Maquillaje
- Regular producción de sebo
Lo que más necesitas saber:
VEGANO, ECO-CONSCIENTE SUSTENTABLE LIBRE DE SINTÉTICOS LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES LIBRE DE FRAGANCIAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE HIPOALERGENICO CLINICA Y DERMATOLOGICAMENTE PROBADO
Ingredientes destacados:
Aceite de Avena: El aceite de avena es excepcional por su capacidad para nutrir y aliviar la piel madura, sensible y dañada, y apoya la elasticidad de la piel. Posee una emoliencia excepcional y penetra rápidamente en la piel. Su composición de ácidos grasos incluye más del 35% de ácidos grasos esenciales, y es una buena fuente de antioxidantes.
Extracto de Jojoba: La Jojoba, originaria del desierto de Sonora, es conocida como Simmondsia chinensis. proporciona protección para la piel ya que tiene propiedades antialérgicas, desinfectantes y produce estimulación celular, regeneración de la piel y detiene la inflamación. El pH del aceite de jojoba es equilibrado y revela efectos beneficiosos para la piel seca y dañada
Extracto de Sauce: Salix alba o sauce blanco, es un árbol encontrado a lo largo de América del Norte, Asia y Europa. La corteza del árbol es la principal fuente de ácido salicílico. El extracto puede aumentar la renovación celular y aumentar las capacidades anti-microbianas. También es eficaz para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la textura facial general, ya que exfolia la superficie de la piel y dentro de los poros, sin toda la irritación comúnmente asociada con los alfa hidroxi ácidos.