Más información
Lo que es:
Un tinte de labios indeleble que “tatua” los labios con un color natural de 10 horas y una sensación de labios desnudos sin peso.
Lo que hace:
Tiñe los labios con una sensación de labios desnudos, color a prueba de besos de 10 horas. La tinta se funde con los labios de forma transparente y ligera, aumentando su color natural sin peso con un lavado de color saludable y con una comodidad increíble. Úsalo solo para obtener un color sutil perfectamente natural, o úsalo como un primer para aumentar el color y el uso de cualquier lápiz labial o brillo labial. La emulsión equilibrada en agua incluye el equilibrio perfecto de manchas, pigmentos y emolientes. A prueba de besos y sin transferencia, se siente liviano y cómodo, como si los labios estuvieran desnudos.
Qué más necesitas saber:
"Estoy encantado de haber logrado crear una mancha de labios que 'tatúa' la boca con un acabado luminoso y la sensación de labios desnudos. Impecable larga duración en una hermosa gama de tintes". - Peter Philips, Director Creativo e Imagen de Maquillaje Dior
Consejo de uso:
-Para aplicar, simplemente coloca el aplicador en el centro de la boca, debajo del arco de Cupido, y barre hacia la izquierda y la derecha.
-Algunos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con la piel como un tatuaje efímero para los labios.
-Utiliza Lip Tattoo solo para obtener un color de aspecto natural y una sensación de labios desnudos, o úsalo como un primer con cualquier lápiz labial o brillo labial Dior para aumentar el color y el desgaste.