Más información
Lo que es:
La colección más solicitada de Kat Von D Beauty de todos los tiempos está regresando por fin y mejor que nunca. Conoce a Sinner: oscura, sensual y fortalecedora, esta atractiva fragancia endulza un ramo de jazmín y azahar con notas de vainilla, mandarina y ciruela Mirabelle. La canela picante envuelve flores blancas en el corazón de la fragancia, mientras que las notas base de vetiver, pachulí y madera forman los matices más profundos y oscuros. Experimenta la confianza en un frasco: Sinner es la encarnación fragante, atrevida, sin disculpas por lo que conocemos y amamos a Kat Von D.
Originalmente creado en 2009, las queridas fragancias Saint + Sinner son resucitadas con los mismos aromas codiciosos y un diseño completamente reimaginado. Kat se sirvió para dibujar las filigranas que rodeaban el frasco, dibujando a mano durante meses hasta que cada detalle se perfeccionaba. Escogió el cristal porque le recordó a un corazón humano cuando lo sostuvo en su mano. Era importante para ella que el frasco fuera tan hermosa como las fragancias dentro.
Lo que hace:
Saint + Sinner están muy cerca del corazón de Kat. Pasó meses cariñosamente dibujando a mano los detalles de las filigranas, trabajos presentados en la jaula y en la caja. Escogió este frasco porque le recordaba la forma de un corazón humano cuando la tenía en la mano. Kat quería que el exterior fuera tan hermoso y especial como las fragancias que había dentro.