Más información
Lo que es:
Una composición rotundamente fresca, dictada por un nombre que suena como un manifiesto.
Familia de la Fragancia:
Su estela, poderosamente amaderada, tiene la firma del Ambroxan®, procedente del preciado ámbar gris.
Estilo:
El hombre Sauvage: crudo y noble a la vez. Para crear Sauvage, he partido del hombre. Una masculinidad verdadera e inconfundible, como la imagen de un hombre moderno y atemporal (François Demachy, Perfumista-Creador Dior).
Notas principales:
- Nota de Salida: BERGAMOTA REGGIO
A François Demachy le gusta que las notas de salida de sus fragancias para hombre tengan un estallido cítrico. Para la Maison Dior, eligió una bergamota exclusiva a la que dio forma con los productores locales para obtener una firma olfativa "personalizada".
Su bergamota es como un torbellino de frescura jugosa, que barre todo a su paso. Bañada por el sol de Calabria, es más frutal y desarrolla facetas ácidas únicas con un dejo de pimienta.
- Nota de corazón: PIMIENTA DE SICHUAN
La pimienta de Sichuan es la más fina del mundo y libera una vibración especiada con acentos alimonados y ligeramente alcanforados.- Nota de Fondo: AMBROXAN
Un ingrediente de origen natural derivado del muy preciado ámbar gris, despliega sus notas amaderadas marinas, tan vivificantes como las olas que salpican. Con la atracción sutil de maderas a la deriva desteñidas por el sol, juega y permanece, como la música de fondo imbuida de tabaco que nunca se extingue. Y deja una huella distinguida.
Ideal para:
Toda ocasión.
¿Qué más necesitas saber?
Así lo ideó François Demachy, Perfumista-Creador Dior: crudo y noble a la vez.
Sus radiantes notas de salida estallan gracias al jugoso frescor de la Bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, poderosamente amaderada, tiene la firma del Ambroxan®, procedente del preciado ámbar gris.
Sauvage es un acto de creación inspirado en grandes espacios abiertos. Un cielo azul ozono que se extiende sobre el desierto rocoso bajo el sol ardiente.
Sobre la marca:
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad total que no carecería de nada. Hoy, desde vestidos hasta accesorios, desde fragancias hasta barras de labios, hasta el cuidado de la piel más experto, La casa Dior realza la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.