Más información
Lo que es:
J'adore In Joy es un perfume que literalmente "huele" a alegría. Un placer nuevo, instantáneo, una exclamación que brota como una declaración de amor por la vida: ¡J'adore In Joy!
Familia de la Fragancia:
Floral
Estilo:
Una nueva sensación de disfrutar la vida.
Notas principales:
- Nota de Salida: FLOR DE SAL
Para J'adore In Joy, François Demachy creó una original y sorprendente nota de flor de sal que parece posarse en la punta de la lengua. Una frescura alegre e incisiva, un cruce de caminos entre el gusto y el olfato, que cautiva de inmediato a la vez que sorprende.
- Nota de corazón: YLANG-YLANG TRANSFORMADO EN GRASSE
En el centro de J'adore in Joy brilla un corazón de ylang-ylang, hecho a la medida en Grasse, cuna de las flores y su transformación. Tropical y solar, la esencia de ylang-ylang de Madagascar se refina hasta la perfección con un largo proceso de destilación. Una flor exclusiva de Dior, reinventada con paciencia para resaltar la belleza de la notable nota salada, la característica alegre de J'adore In Joy.
- Nota de Fondo: MELOCOTÓN JUGOSO
J'adore in Joy florece con la plenitud melosa de una nota afrutada y jugosa de melocotón. Un dulzor aterciopelado que aporta sabor a la composición.
Ideal para:
Toda ocasión.
¿Qué más necesitas saber?
François Demachy, perfumista creador de Dior, ha creado una delicia salada, inédita e inesperada...
Una flor con una frescura plena y vivaz, suave e incisiva, hecha a la medida en Grasse.
J'adore In Joy tiene un encanto inigualable que se apodera de los sentidos con un audaz matiz floral, frutal y salado. La esencia de ylang-ylang de Madagascar y jazmín Sambac se iluminan con una nota de flor de sal refrescante y rebosan de jugoso melocotón. Un néctar ligero y salado, tan refrescante como una fruta hermosa y madura.
Sobre la marca:
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad total que no carecería de nada. Hoy, desde vestidos hasta accesorios, desde fragancias hasta barras de labios, hasta el cuidado de la piel más experto, La casa Dior realza la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.