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Lo que es:
212 NYC Men de Carolina Herrera, un reflejo del dinamismo urbano de Manhattan, capta la personalidad de la ciudad que nunca duerme en una fragancia moderna compleja pero clásica. Representa una nueva generación de urbanitas, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado.
Historia de la fragancia:
Una ecléctica fusión entre la calle y los libros, 212 MEN NYC de Carolina Herrera representa una nueva generación de urbanitas, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado. El brillante diseño cilíndrico metálico de la botella imita el diseño arquitectónico de la ciudad, con una referencia tecnológica capturada en el cierre magnético táctil.
Fragancia para:
Para un hombre cosmopolita, elegante y atemporal
Sobre la mansión:
En 1981, con el apoyo de la legendaria editora de Vogue, Diane Vreeland, Carolina Herrera presentó su primera colección cápsula en el emblemático Metropolitan Club de Nueva York. Así fue como nació hace treinta años la marca de moda Carolina Herrera. En 1988, Carolina Herrera Eau de Parfum irrumpe en el mercado de la perfumería. A partir de ese momento, el éxito de sus fragancias ha seguido creciendo. En colaboración con su hija, Carolina Herrera de Báez, quien es la directora creativa de fragancias, ha creado el concepto de la elegancia casual: comodidad con un aura de lujo.
Notas:
De entrada: Hojas de cítricos, Hierba cortada
De corazón: Lavanda, Gardenia
De salida: Sándalo, Almizcle
Recomendaciones de aplicación:
1. Rociar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. 2. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas.