CHT MEN PRIVÉ EAU DE TOILETTE Ver más grande

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CHT MEN PRIVÉ EAU DE TOILETTE

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CHT MEN PRIVÉ EAU DE TOILETTE

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Lo que es: CH Men Privé es una fragancia para caballero oriental con notas de cuero y madera con un cálido acorde de cuero y un exquisito toque de Whisky CH Men Privé es ahumado y rico, con notas cálidas y especiadas. El hombre CH Privé tiene un encanto irresistible y sabe cómo impresionar inmediatamente. Es su impecable sabor lo que lo distingue del resto. Con CH Men Privé se destacan cálidas y lujosas notas de whisky y cuero. Elegante y ligeramente atrevido. Las notas iniciales, cítricos frescos en forma de pomelo seguidos por destellos de lavanda congelada, cardamomo, salvia y tomillo rojo. Por último predominan el olor del benjuí y del haba tonka. Al igual que el hombre CH Privé, es atemporal y moderno con un encanto masculino imposible de resistir. CH Men Privé es una apasionada historia de seducción que se desarrolla en el Upper East Side de Nueva York. Con su encanto irresistible y su alegría de vivir, forma un dúo inconfundible con CH Carolina Herrera. Familia de la fragancia: Masculino Estilo: Para un hombre refinado y extermadamente seductor. Cálido y misterioso. Notas principales: Notas de entrada: Cardamomo, salvia sclarea Notas de corazón:Whisky, cuero Notas de salida:Pachulí, Haba Tonka Ideal para: Esta fragancia es cálida y sensual, el complemento perfecto para un hombre cosmopolita que impresiona con su mera presencia. ¡CH Men Privé es la seducción! . ¿Qué más necesitas saber? 1 - Una fragancia exclusiva y glamourosa que aporta elegancia. El aroma irresistible de los hombres clásicos pero modernos y sofisticados. 2 - Para un hombre moderno que busca una elegancia atemporal y clásica. Una fragancia oriental con cuero amaderado que combina dos acordes con notas de whisky y cuero. 3 - Una fragancia envuelta en un refinado frasco lacado en negro inspirado en una petaca clásica y elegante. Sobre la marca: En 1981, con el apoyo de la legendaria editora de Vogue, Diane Vreeland, Carolina Herrera presentó su primera colección cápsula en el emblemático Metropolitan Club de Nueva York. Así fue como nació hace treinta años la marca de moda Carolina Herrera. En 1988, Carolina Herrera Eau de Parfum irrumpe en el mercado de la perfumería. A partir de ese momento, el éxito de sus fragancias ha seguido creciendo. En colaboración con su hija, Carolina Herrera de Báez, quien es la directora creativa de fragancias, ha creado el concepto de la elegancia casual: comodidad con un aura de lujo. incorpora la cultura pop en sus desfiles para aumentar su distinción. La parisina moda de Jean Paul Gaultier es multifacética.