212 VIP ROSE EAU DE TOILETTE 125 ML Ver más grande

En Existencia

212 VIP ROSE EAU DE TOILETTE 125 ML

Perfumes

212 VIP ROSE EAU DE TOILETTE 125 ML

Más detalles

$ 2,375

Más información

Lo que es: 212 VIP ROSÉ de Carolina Herrera es una fragancia para dama floral amaderada con delicadas notas de Flor de melocotón y elegante madera. Alegremente feminino, la fragancia viene presentada en un frasco rosé mate de marca VIP, que contiene la esencia de la fiesta más exclusiva en Nueva York. Familia de la fragancia: Fresca/Floral Estilo: Para una mujer atrevida, sofisticada, lista para la acción día y noche. Seductora y glamurosa. Notas principales: Notas de entrada: Elegante madera sensual Notas de corazón:Delicada flor de melocotón Notas de salida: Festiva campagne rosé Ideal para: Una fragancia perfecta para la fiesta, lista para la acción, día y noche. ¿Qué más necesitas saber? 1 - Una fragancia diseñada para la mujer 212 VIP ROSÉ que es creativa y sofisticada. Ella transforma la fiesta, haciéndola exclusiva, opulenta y glamurosa. 2 - Celebra la juventud segura de sí misma, la mujer VIP, sexy y moderna, la amistad, la energía y la diversión de la fiesta. 3 - La fragancia se expresa a través de sus ingredientes exclusivos y nos transporta a una noche de diversión ecléctica. Sobre la fragancia: La nueva fragancia 212 VIP ROSÉ de Carolina Herrera nace para convertirse en el alma de la mejor fiesta de NYC. Una fiesta de ensueño en la que convergen la elegancia y la diversión de la ciudad de los rascacielos; donde la gente se convierte en el ingrediente esencial, porque... LA GENTE GENIAL HACE FIESTAS GENIALES. Icono ultra-feminino, 212 VIP inyecta diversión y color en la ciudad, vivificando el escena social con emoción. Para empezar un Champagne Rosé glamouoso, seguido por un seductivo corazón de flor de melocotón. El lujoso Queen Wood y radiante amber completan la preciosa, base femenina. Sobre la marca: En 1981, con el apoyo de la legendaria editora de Vogue, Diane Vreeland, Carolina Herrera presentó su primera colección cápsula en el emblemático Metropolitan Club de Nueva York. Así fue como nació hace treinta años la marca de moda Carolina Herrera. En 1988, Carolina Herrera Eau de Parfum irrumpe en el mercado de la perfumería. A partir de ese momento, el éxito de sus fragancias ha seguido creciendo. En colaboración con su hija, Carolina Herrera de Báez, quien es la directora creativa de fragancias, ha creado el concepto de la elegancia casual: comodidad con un aura de lujo.