Más información
Lo que es:
Mandarine Glaciale es una fragancia cítrica, fresca, con notas de mandarina de Calabria, jengibre de China y corazón de vetiver de Haiti. La esencia detectable lanza un hechizo con notas frescas sobre un jugoso coctel de cítricos antes de que se sequen en una base de una fresca brisa a través de un huerto de cítricos bañados por el sol.
Familia de la fragancia:
- COLECCIÓN AZUR
(BON VOYAGE)
Notas de la fragancia:
- Mandarina de Calabria, Jengibre de China y Corazón de vetiver de Haití
Lo que hace:
La esencia detectable lanza un hechizo con notas frescas sobre un jugoso coctel de cítricos antes de que se sequen en una base de una fresca brisa a través de un huerto de cítricos bañados por el sol.
Historia de la fragancia:
Brinda la frescura y elegancia de una colonia, pero está diseñada para lograr que el aroma permanezca por gran tiempo sobre la piel.
Acerca de la mansión:
Inspirado en la receta original de agua de colonia, creada en 1709 a partir de una mezcla de ingredientes cítricos y herbales, Atelier Cologne es una casa de perfumes dedicada a las colonias con carácter. Los perfumistas principales de la casa combinan extractos inesperados y raros con cítricos frescos exclusivos para crear aromas distintivos y duraderos. Cada fórmula rica y fuertemente concentrada se basa en momentos individuales únicos, capturando emociones atesoradas y recuerdos poderosos.
Consejos de uso:
Atomizar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas.