Más información
Lo que es:
Liner Disturbia es el nuevo delineador de Givenchy que garantiza una aplicación sencilla, de extrema precisión y larga duración. El aplicador permite realizar con total suavidad trazos de alta precisión.
Lo que hace:
Liner Disturbia cuenta con una punta ultra precisa que permite dibujar una mirada cautivadora. El trazo puede ser sutil o intenso, con un acabado mate y altamente pigmentado. Presentado en un envase rojo acorde con el de la nueva máscara Volume Disturbia, este delineador de ojos de color negro intenso, combina fluidez y larga duración para un resultado impecable
Qué más necesitas saber:
Con su innovadora fórmula, Liner Disturbia se aplica sobre cualquier sombra de ojos (incluidas las texturas en polvo y brillantes) sin ser absorbido por el aplicador, lo que garantiza un resultado preciso y una cobertura real.
Contiene color negro de carbón, polímeros filmógenos que facilitan la adhesión de la textura y reducen el tiempo de secado. Asimismo, su fórmula es libre de parabenos, talco y perfume, respetando la frágil zona del contorno del ojo.
Consejos de uso:
- Aplicar en el párpado superior al ras de la línea de las pestañas directamente con la punta del rotulador.
- Realizar un trazo desde el centro hacia el exterior del ojo, engrosando ligeramente el trazo. Por último, extiende el trazo del centro hacia el ángulo interno, disminuyendo la aplicación.