Más información
Lo que es:
Un cepillo de tez de doble punta con fibras sintéticas diseñado para una aplicación de polvo perfecta.
Lo que hace:
Este cepillo de doble punta es ideal para hornear, aplicar polvos, así como para aplicar bases de rubor y bronceadores. Las cerdas sintéticas densamente empaquetadas aseguran la máxima recolección del producto para presionar suavemente los polvos en la piel, donde el extremo esponjoso se puede usar para desempolve su fórmula favorita para obtener un acabado suave con aerógrafo.
¿Qué más necesitas saber?
El extremo inclinado del cepillo está diseñado para empacar polvo en contornos difíciles de alcanzar de la cara usando un movimiento punteado, mientras que el extremo suave y esponjoso está diseñado para barrer cualquier exceso de polvo.
La combinación de ambos extremos del cepillo hace que la aplicación del polvo sea súper fácil e infalible, lo que resulta en un acabado perfecto
Recomendaciones de aplicación:
- Utiliza el extremo denso de la brocha para recoger una cantidad generosa de polvo suelto para empolvar el área debajo de los ojos, la zona T, las esquinas exteriores de la boca y el área de la barbilla.
- Deja que el polvo se hornee durante tres a cinco minutos y desempolva suavemente el exceso de polvo con el extremo esponjoso del pincel.
-Recoge polvo suelto o prensado y empolva ligeramente sobre tu rostro para aplicar cualquier fórmula líquida aplicada