Más información
Lo que es:
Innovador aplicador a prueba de errores, ideal para presionar el maquillaje en la piel para un aspecto perfectamente fusionado y natural.
Lo que hace:
La curva en forma de S está diseñada para abrazar los contornos de la cara, mientras que la punta puntiaguda se puede usar para mezclar o puntear. El borde de la curva en forma de S se puede utilizar para mezclarse en áreas que se necesita más detalle, como puede ser debajo del ojo.
La avanzada tecnología Zero Cell significa que la esponja absorberá un mínimo de producto, conservando cada gota preciosa para que más maquillaje se aplique a la piel, no a la esponja. Material de esponja tratado con antibacterial, sin tinte y sin látex para un resultado fresco, brillante y perfecto.
Ideal para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.
Qué más necesitas saber:
Sin látex. Tratamiento antibacteriano. No comedogénico. Dermatológicamente probado.
Consejos de uso:
1. PREPARACIÓN: Usa una esponja humedecida o seca, recogiendo el producto del dorso de la mano.
2. APLICAR: Usa el lado en forma de s para aplicar el producto, punteando en las áreas deseadas.
3. PERFECTO: Usa el borde superior o la punta puntiaguda inferior para apuntar alrededor de los ojos y la nariz.
4. LIMPIEZA : Lava regularmente con agua y jabón para la aplicación más higiénica.
Pro tips:
Para obtener el aspecto más impecable y natural, Laura dice que es clave evitar la aplicación excesiva de la base en el centro de la cara, donde demasiada fórmula puede acentuar las líneas y otras imperfecciones. Con líquido, crema o polvo, recomienda comenzar en la parte exterior de la cara y trabajar hacia adentro hacia la nariz. Concéntrese en un área a la vez y asegúrate de mezclar bien. Evita el exceso de aplicación alrededor de los ojos o los contornos de la cara. Repite la aplicación hasta lograr la cobertura deseada.
Recuerda, usar Foundation para igualar el tono de tu piel. Usa corrector para camuflar las imperfecciones.