Más información
Lo que es:
Un corrector ultrapigmentado con cobertura completa que disimula las imperfecciones y brinda una sensación confortable y liviana. Basta con una gota. No se empasta ni marca los pliegues.
¿Para qué tipo de piel resulta adecuado?
✔ Normal
✔ Mixta
✔ Grasosa
✔ Seca
Lo que hace:
El icónico Teint Idole Ultra Wear de Lancôme ahora disponible en un infalible corrector. Esta innovadora fórmula crema - fluida se aplica fácilmente logrando un acabado perfecto con una cobertura total. Aplícalo sobre las imperfecciones para perfeccionar el tono y sobre las ojeras para un efecto iluminador natural.
Su tecnología de emulsión micronizada aporta mayor cobertura con una sensación ligera y confortable.
Una pequeña gota de este corrector tiene el poder de cubrir imperfecciones para un tono más uniforme
Resultados:
En un estudio de consumidores independiente, después de una semana:
- El 89% de las consumidoras sintió que este producto era de larga duración
- El 80% de las consumidoras estuvo de acuerdo en que el producto brindó cobertura completa
- El 80% de las consumidoras opinó que esta fórmula disimuló los defectos y las imperfecciones
Consejos de aplicación:
- Coloca una cantidad de corrector del tamaño de un guisante en el dorso de la mano y calienta el producto con los dedos antes de aplicarlo. Ten cuidado, ¡con muy poco se puede cubrir una gran extensión de piel!
- Utiliza tu aplicador favorito, ya sea un pincel para corrector, una esponja beautyblender o los dedos, para aplicar el corrector con golpecitos en la piel. Espera unos segundos y difumina los bordes.
- Se recomienda comenzar con los correctores con color de Teint Idole Ultra Camouflage y finalizar con la base Teint Idole Ultra.