Más información
Lo que es:
Con la Mascara The Curler Smudge Proof dile adiós a tu rizador de pestañas tradicional y olvídate de cualquier rastro de mascara en la piel! Una mascara que riza tus pestañas con un cepillo híbrido único definiendo las pestañas de manera espectacular para un efecto de abanico sin igual, con nueva fórmula para despreocuparte de la mascara corrida o manchada sobre el rostro.
Consigue un rizo espectacular, la Mascara The Curler Smudge Proof combina la innovadora fórmula de larga duración y la tecnología de cepillo híbrido logrando elevar y alargar el aspecto de las pestañas con un extraordinario rizo y volumen.
Lo que hace:
Logra que tu pestañas se ven rizadas, definidas y alargadas. Los peines de elastómero curvados a cada lado del cepillo garantizan una definición limpia y completa, mientras que las cerdas de fibra redondeadas crean dimensiones y rizos. Construye cómodamente pestañas exuberantes que nunca se agruman ni se agrupan.
Además la fórmula de cuidado está impregnada de tres aceites: aceite de coco, hojas de nogal y aceite de bambú, para nutrir intensamente las pestañas y mantener el rizo flexible y brillante.
Consejos de uso:
- Para maximizar los resultados de la mascara prepara las pestañas con nuestro Flash Lash Primer The Curler.
- A continuación aplica la Mascara The Curler Smudge Proof desde la raíz de las pestañas hasta la punta, empujando el cepillo hacia arriba, al mismo tiempo realiza un movimiento en zig-zag, para separar las pestañas.
- Con las cerdas de fibra redondeadas negras en la curva interior del peine:, aplica la fórmula desde la base de las pestañas hasta la punta para lograr un volumen y rizo óptimos.
- Gira el cepillo y con el costado, usando el peine de elastómero, levanta y define las pestañas.
- En las pestañas interiores e inferiores, usa sólo la punta del cepillo para aplicar con mayor precisión a cada pestañas.
- Deja secar la primera capa y aplica capas adicionales para lograr pestañas más espectaculares.