Más información
Lo que es:
Dior se inspira en las técnicas de maquillaje Backstage e inventa su primer corrector del color multifunción: 1 stick, 2 texturas, 3 zonas de aplicación, 4 tonos expertos para actuar sobre las imperfecciones pigmentarias de la tez, del contorno de los ojos y de los labios y neutralizarlas.
Cuatro tonos expertos y mágicos: Para cada filtro de color, una solución específica:
• Azul, acción contra la tez amarillenta
El tono azul-lila, experto en pieles caucásicas con subtono amarillo o en pieles asiáticas, unifica la tez fatigada para aportarle un toque extra de luminosidad. Se aplica mediante toques en los puntos que captan la luz (frente, parte superior de las mejillas), para revelar una tez fresca y relajada.
• Albaricoque, aliado de la tez mate o bronceada
Concebido para unificar las pieles oscuras, elimina el tono apagado, atenúa las manchas oscuras y las rojeces, y corrige las zonas con hiperpigmentación y las ojeras oscuras con tonos aceitunados.
• Amarillo, corrector de las manchas y las ojeras azules
Este indispensable de las pieles claras actúa de forma específica: atenúa las zonas de sombra con tendencia a los tonos violeta, de las ojeras a los vasos sanguíneos marcados. Neutraliza el tono de los labios con tendencia azulada para realzar el color auténtico de la barra de labios.
• Verde, cómplice antirrojeces
Específicamente dedicado a la tez clara y a las pieles rosadas, se utiliza mediante toques para difuminar los vasos sanguíneos marcados y las zonas afectadas por las rojeces.