Más información
Lo que es:
Un dúo de tonos de colorete radiantes para conseguir un rubor natural, luminosidad y definición. Utiliza cada color por separado o mézclalos para crear una sombra única que encaje con tu estado de ánimo.
Lo que hace:
El Prisme Blush de Givenchy es versátil y perfecto para todos los días. El dúo combina una sombra suave y reluciente con otra vibrante y mate. Se fusionan perfectamente sobre la piel y cada tono se puede mezclar o usar solo.
La fórmula mejorada con polvo de perla negra es resistente y tiene una textura sedosa.
La aplicación es suntuosa y práctica gracias a la brocha de pelo de cabra natural que se desliza suavemente sobre la piel y está hecha en ángulo para crear un aspecto preciso y definido.
Presentado en un estuche rectangular lacado en negro decorado con el logo 4G y un broche plateado, el Prisme Blush es el accesorio definitivo para bolsos.
Ingredientes activos:
- Polvo de perla negra, un remineralizador para la piel que aumenta el brillo.
- Pigmentos con bajo contenido en níquel para un color duradero.
Consejos de aplicación:
Armoniosa: girar la brocha y mezclar ambos tonos para conseguir un colorete natural.
Estructurada: mover la brocha de arriba abajo sobre ambos colores sin llegar a mezclarlos. Realizar movimientos circulares hacia fuera sobre los pómulos para conseguir una apariencia esculpida.
Informal: utilizar la brocha con un tono más claro para suavizar el color y resaltar tus rasgos faciales de forma natural.
Atrevida: aplicar el color más intenso sin mezclar para conseguir un colorete con un color vibrante.