Más información
Lo que es:
¡Skin to Die for Redness-Reducing Treatment Pirmer! Un primer de tratamiento que ayuda a disminuir el aspecto del enrojecimiento y el tono desigual de la piel.
¿Para qué tipo de piel es bueno?
✔ Normal
✔ Grasa
✔ Mixta
✔ Seca
Soluciones para:
- Enrojecimiento
- Acné y manchas
- Opacidad y textura desigual
Lo que hace:
Este primer está formulado con extractos de plantas potentes como centella asiática, lirio de agua azul, raíz de regaliz y manzanilla para ayudar a consolar y disminuir la apariencia de una tez roja e irritada.
La niacinamida, la adenosina y la glicerina dejan la piel con un aspecto uniforme, suave e hidratado. El tinte verde suave es universal y se transforma con la aplicación, cancelando el enrojecimiento mientras se ajusta al tono de su piel.
El primer también se puede usar debajo del maquillaje para obtener resultados perfectos o solo para una apariencia naturalmente hermosa.
Está formulado SIN:
Libres de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas.
Ingredientes activos:
- Centella asiática, lirio de agua azul, raíz de regaliz y manzanilla: ayudan a consolar y a disminuir el aspecto de una tez roja e irritada.
- Niacinamida, adenosina y glicerina: ayudan a que la piel luzca uniforme, tersa e hidratada.
Consejos de uso:
- Aplica suavemente sobre toda la cara, enfocándose en áreas con enrojecimiento.
-Usar como primer debajo del maquillaje o solo.