Más información
Lo que es:
Dermask Ultra Jet Peeling Solution! Una mascarilla burbujeante que exfolia la piel, nivela la apariencia del tono de la piel y ayuda a limpiar los poros.
¿Para qué tipo de piel es bueno?
✔ Normal
✔ Grasa
✔ Mixta
✔ Seca
✔ Sensible
Soluciones para:
- Poros
- Tono desigual de la piel
- Embotamiento y textura desigual
Lo que hace:
Ve una piel fresca, suave y clara con esta innovadora mascarilla burbujeante que exfolia la superficie de la piel y nivela la apariencia del tono de la piel. La mascarilla Dermask Ultra Jet Peeling Solution de dos pasos está formulada con polvo de ácido carbónico infundido con dióxido de carbono que se activa para ayudar a penetrar profundamente y limpiar los poros.
Una mezcla de exfoliación con azúcar y ácidos frutales, incluidas las enzimas de papaya, ayuda a resurgir suavemente la piel e igualar la tez. El calmante alantoína y el aceite de oliva aportan confort y humectan la piel, dejándola suave y acolchada. La innovadora máscara de lámina de celulosa tiene un tono violeta natural que cambia de color para indicar el cambio en el equilibrio del pH de la piel.
Está formulado SIN:
- Parabenos
- Ftalatos
- Sulfatos
Qué más necesitas saber:
Este producto no contiene ingredientes dañinos que causen irritación de la piel, como fragancia o color artificial, alcohol desnaturalizado, trietanolamina, surfactantes a base de sulfato, triclosán, aceite mineral, propilenglicol y DEA. Este producto también está sometido a pruebas hipoalergénicas.
Consejos de uso:
- Aplica STEP 01 Peeling Essence en una cara limpia, evitando el área de los ojos.
- Aplica la Máscara de Equilibrio de pH PASO 02 después de masajear suavemente la cara con los granos de azúcar.
- Las burbujas comenzarán a formarse y la hoja comenzará a cambiar de color.
- Déjate la máscara durante tres a cinco minutos.
- Enjuaga con agua tibia y aplica tus productos para el cuidado de la piel.
-Para un mejor efecto exfoliante, limpia la piel con la mascarilla antes de enjuagar con agua.
Precauciones:
-Puedes sentir hormigueo en la piel a medida que las burbujas de ácido carbónico explotan y eliminan las células muertas de la piel. No hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si tu piel se irrita, deja de usar el producto.