Más información
Lo que es:
Waso Soft and Cushy Polisher es un exfoliante suave que limpia y elimina las impurezas de la piel logrando una textura sedosa, con una fórmula que no daña al medioambiente.
Tipos de piel:
✔ Normal
✔ Mixta
✔ Seca
✔ Sensible
✔ Grasa
Soluciones para:
- Impurezas que pueden obstruir los poros
- Poros visibles
- Imperfecciones visibles
¿Qué más necesitas saber?
Refina suavemente y limpia los poros para ayudar a reducir las imperfecciones de la piel con gránulos de celulosa vegetal biodegradables en una fórmula batida similar al tofu. Deja la piel suave y sedosa. Formulado con tofu, extraído de porotos de soja, ayuda a suavizar y dar firmeza a la piel. Para piel seca, grasa, normal, mixta y sensible. Sometido a pruebas dermatológicas. No comedogénico.
Alisa y perfecciona la piel, elimina las células muertas y retira las impurezas de la piel, evitando que los poros se obstruyan. Su suave textura es similar a la del tofu; libera la piel de imperfecciones dejándola suave y sedosa.
El tofu se elabora con soja y es un alimento esencial en la filosofía del Washoku. La lecitina, como en la soja, también está presente en las membranas celulares y por tanto ayuda a suavizar y a fortalecer la superficie de la piel.
Tecnología:
PhytoResist System+: Tecnología que utiliza el poder de las plantas para actuar en pieles inestables con problemas recurrentes consiguiendo que vuelvan a su estado ideal y previniendo problemas en el futuro. A través de una combinación de ingredientes, PhytoResist System+ refuerza la función barrera protectora de la piel y regula la renovación celular para conseguir una piel protegida, suave y equilibrada.
Ciencia Aromacológica: El arte y la ciencia del aroma garantiza una experiencia de tratamiento holística que te permitirá estar y sentirte bien.
Formulado SIN:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos
Consejo de aplicación:
- Después de la limpieza, tomar la cantidad equivalente al tamaño de una guinda de producto en la yema de los dedos y extender suavemente sobre el rostro evitando la zona de los ojos y de la boca.
- Masajear delicadamente realizando pequeños movimientos circulares y a continuación aclarar abundantemente con agua fría o tibia.
- Utilizar 1-2 veces por semana