Más información
Lo que es:
Damage Remedy™ Restructuring Conditioner es un acondicionador con proteína de quinoa que contribuye a reparar y fortalecer el cabello dañado. Tamaño de viaje.
Lo que hace:
Acondicionador con proteína de quinoa que contribuye a reparar y fortalecer el cabello dañado, al tiempo que sus acondicionadores de origen natural ayudan a desenredar completamente el cabello y dejarlo suave.Aroma pure-fume™ propio de Aveda con bergamota, mandarina e ylang ylang con certificación orgánica, además de otras esencias de flores y plantas puras.
Razones por las cuales comprar este producto:
1.Sus agentes acondicionadores tratan las zonas dañadas del cabello para densenredarlo completamente y evitar su rotura.
2.El cabello queda suave y agradable al tacto.
Lo que necesitas saber:
Es genial saber que, igual que puedes cambiar tu vida, puedes cambiar tu pelo. Suave, fuerte y agradable al tacto. A partir de ya.
Somos la primera empresa del sector de la belleza que basa su producción al 100 % en energía eólica. Aquí puedes descubrir más sobre nuestras compras de energía eólica y compensaciones.
Consejos de uso:
Después de lavar con el shampoo, distribuir de manera uniforme por el cabello de la raíz a las puntas. Enjuagar con abundante agua. A continuación, aplica el reparador de cabello diario damage remedy™.